Policiacas Novedades

Vuelven a robar farmacia Yza

Vuelven a robar  farmacia Yza

Se dijo que el sujeto irrumpió en la botica, amenazando con arma de fuego a los empleados, exigiéndoles el dinero de las ventas del día.

Los empleados acataron las órdenes y una vez que el infractor salió de la tienda rumbo a la Caleta, informaron a las autoridades que habían sido víctimas de un robo.

En forma rápida llegaron patrullas y policías.

El robo se registró a las 11:28 horas, en un local ubicado en la calle 47 por 52 de la colonia Héctor Pérez Martínez, zona de alta delincuencia.

Verificaron los hechos las patrullas 053 y 416, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo a los reportes policíacos, el ladrón se llevó mil pesos en efectivo y 40 cajetillas de cigarros de deferentes marcas.

El presunto ladrón, de acuerdo a datos de los testigos, pudo haber sido esperado por algún motociclista, para poder escapar de la policía.

En base al tipo de asalto y que presumiblemente el sujeto estaba armado con pistola, llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a recibir las testimoniales de los afectados.

Representantes de la farmacia Yza, acudirían al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia a ampliar sus declaraciones por el delito de robo a negocio, para darle continuidad a las investigaciones sobre el robo a la farmacia Yza de la colonia Héctor Pérez Martínez.

Siguiente Noticia

Noticia Anterior