Una volcadura se registró a la altura del kilómetro 180 de la carretera Frontera-Ciudad del Carmen, donde pese a lo aparatoso del accidente, los cuatro pasajeros resultaron ilesos.

Los hechos se registraron al rededor de las 5:00 horas, donde de acuerdo a Iván Arroyo Cerón, conductor del auto marca Volkswagen tipo Golf con placas de circulación 633-YRU del Distrito Federal, regresaban de la ciudad de Cancún, Quintana Roo y se dirigían a la Ciudad de México.

Dijo que al llegar a la curva que está en el entronque del Boulevard Pino Suárez de Frontera, momentáneamente perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de la vía.

Dentro del auto además de él venía dos hombres más y una mujer, sin embargo ninguno de los cuatro resultaron con alguna lesión a pesar que al auto quedo con las cuatro llantas hacia arriba.

Automovilistas y taxistas que pasaban por el lugar apoyaron a los ocupantes a salir del auto mientras que daban aviso a las autoridades municipales, asegurando que se encontraban completamente ilesos y sólo con el susto.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como de socorrista voluntarios de “Cruz Ámbar”, quienes revisaron a los ocupantes del auto para retirar la unidad y llevarla al retén de una empresa de grúas local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*