Policiacas

VUELCA TAXI; CUATRO LESIONADOS

Cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad, fue el saldo de una volcadura de un taxi en la avenida Justo Sierra por Periférica Norte de la colonia “Camaroneros II”. Según explicaron los Policías en el lugar de los hechos, la conductora de una camioneta que fue detenida, no cedió el paso a un taxi y provocó la volcadura.

Los hechos se registraron cerca de las 13:45 horas de ayer miércoles, cuando María Virginia Cuadra Monreal de 34 años de edad, originaria de Bolivia, manejaba una camioneta Jeep Liberty, color rojo, placa de circulación WSL-36-35 del Estado de Tabasco.

La fémina salía del estacionamiento de “Schlumberger”, cuando intentaba integrarse al arroyo vehicular de la avenida Justo Sierra, la mujer provocó el impacto de un taxi, Nissan Tsuru, placa de circulación 16-78-BFB del Estado de Campeche, número 2238 del SUTV, conducido por una mujer que no se identificó.

En la unidad de servicio de renta viajaban aparte de la conductora, tres pasajeros entre ellos una menor de edad de aproximadamente 4 años; luego del impacto entre las unidades, el taxi volcó y quedó con las llantas hacia arriba sobre la misma avenida.

Los pasajeros y la conductora de la unidad, fueron auxiliados por los mismos empleados de la empresa “Schlumberger” que presenciaron el choque. Hasta el lugar de los hechos llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de revisar a los lesionados y trasladaron a los tres pasajeros y la conductora del taxi a una clínica particular.

Los agentes de Seguridad Pública llegaron al sitio y solo encontraron a Virginia Cuadra Monreal; en el lugar por la posición final de los vehículos y en base al reglamento de tránsito, explicaron que la responsable era la boliviana por salir sin precaución.

Como hubo lesionados y no hubo acuerdos, detuvieron a la mujer que fue llevada a Seguridad Pública para su certificación, después ordenaron el traslado de las unidades al corralón y el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena y tránsito de vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top