Policiacas

Vuelca automóvil Versase y termina contra árbol

Policíacas - Vuelca automóvil Versase y termina contra árbol - policiacas

IF

A pesar que se continúan implementando los operativos de alcoholímetro y el programa “Maneja sin alcohol”, por parte del Ayuntamiento de Carmen y la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, los accidentes viales siguen incrementando.

Fue la madrugada del domingo, cuando un automovilista que se presume circulaba en estado de ebriedad, sobre la calle Malecón de la Caleta, por el exceso de velocidad, entre las calles 76 y 78 de la colonia Obrera, perdió el control del carro Nissan tipo Versase subió a la banqueta y volcó terminando contra un árbol y a escasos metros de caer a las aguas negras de la Caleta.

El impacto con la banqueta lo catapultó y provocó la volcadura y terminar contra un árbol, la unidad Nissan tipo Versa, color placa, placas de circulación DHY-6352 del estado de Campeche, terminó con las llantas arriba, el chofer y sus acompañantes salieron ilesos, lograron darse a la fuga antes del arribo de los agentes de la Policía Municipal.

Testigos del accidente relataron que era una mujer la que circulaba sobre la calle Malecón de la Caleta con dirección a la avenida Boquerón del Palmar, al llegar entre las calles antes mencionada de la colonia Obrera, volcó la unidad.

La conductora resultó ilesa al igual que sus acompañantes y como pudieron salieron del interior del vehículo y posteriormente abordaron una camioneta y se dieron a la fuga, dejando la unidad abandonada, cuando los policías municipales llegaron, la conductora se había retirado del sitio del percance; la unidad fue llevada al corralón y el hecho de tránsito turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top