Policiacas

Voraz Incendio en San Nicolás.

Lo que al principio parecía ser una simple quema de basura como las que se realizan en cualquier punto de la ciudad, en cuestión de minutos se convirtió en un voraz incendio el cual amenazaba las viviendas y comercios ubicados en los alrededores de la colonia San Nicolás.

El fuego dio inicio a eso de las 20:15 horas de este martes cuando un grupo de jóvenes comenzó a quemar basura en los restos de un domicilio abandonado ubicado en la calle Azucena con Lirio de la colonia antes mencionada.

Aproximadamente 10 minutos después de iniciado el fuego vecinos del lugar se alarmaron cuando vieron como poco a poco las llamas tomaban fuerza y alcanzaban alturas de casi tres metros mientras cubrían gran parte del domicilio derrumbado.

La intensidad del fuego fue tal que las llamas se alcanzaban a ver por encima de los techos de las viviendas ubicadas en las calles aledañas por lo que de inmediato dieron aviso a la central de emergencias y una gran movilización por parte  de los cuerpos de emergencias se llevó a cabo.

Los primeros en llegar fueron elementos de protección civil quienes se encargaron de acordonar el área par que minutos más tarde elementos del departamento de bomberos voluntarios se hicieran cargo de controlar el fuego.

Luego de casi 15 minutos de intensa labor por parte de este grupo de bomberos el fuego fue controlado pero de igual manera fue necesaria la presencia de elementos de bomberos de PEMEX, ya que estos se encargaron de enfriar los restos de basura que aún se encontraban calientes y podían volver a avivar las llamas.

Algunas personas al ver al situación  y a los medios de comunicación expresaron su molestia ya que aseguran en esta casa abandonada no es la primera vez que sucede este  tipo de incendios por lo cual hacen el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top