Policiacas

Volcadura en la avenida isla de tris.

Un taxista fue responsable de una volcadura se registró sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la PFP de la colonia 23 de Julio, al impactar su unidad de renta contra la parte trasera de una camioneta, la cual fue proyectada contra el muro de contención y luego volcara sobre su costado derecho, por fortuna el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves; el taxista se dio a la fuga del accidente para evitar pagar los daños.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas, de ayer viernes, cuando el conductor -quien resulte responsable-, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un auto de renta del cual se desconoce número económico y placas de circulación.

Cuando el taxista llegó a la altura de la PFP de la colonia 23 de Julio impactó su unidad contra la parte del costado izquierdo trasero de una camioneta Ford tipo Pick Up, color negro, con placas de circulación CN-95495 del estado de Campeche, conducido por Carlos Ricardo Soberano, mismo que resultó con lesiones leves.

Ricardo Soberano explicó, que el taxista le pegó en la parte de atrás de su camioneta lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad sobre su costado izquierdo lo que ocasionó que colisionara contra un muro metálico de contención y posteriormente volcara su unidad sobre su costado derecho.

Minutos más tarde de que volcara la unidad, personas que se encontraban en el lugar del accidente apoyaron a poner nuevamente la camioneta a su posición normal y pidieron una ambulancia.

Hasta la avenida Isla de Tris arribaron elementos de Protección Civil a bordo de su ambulancia y una cuadrilla de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar a Carlos Ricardo Soberano, quien presentaba solo golpes contusos en varias partes del cuerpo por la volcadura; los rescatistas informaron que no era necesario trasladar al hombre a algún nosocomio ya que las lesiones no eran de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito explicó que el taxista que se dio a la fuga era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Al no haber algún tipo de arreglo en el lugar ya que el conductor responsable se dio a la fuga el técnico ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top