El joven conductor de una camioneta Cheyenne con placas del Distrito Federal, volcó su unidad sobre la carretera federal Carmen-Puerto Real a la altura del Kilómetro 32, a pesar que las pérdidas materiales fueron cuantiosas, él resultó ileso.

El accidente se registró a las 20:00 horas, cuando el conductor –quien resulte responsable- manejaba sobre la carretera federal, a bordo de una camioneta pero al llegar a la altura del kilómetro 32 (antes de llegar a Isla Aguada) presuntamente por el exceso de velocidad, perdió el control de la pick up y se salió de la carretera por el costado derecho, dio varias vueltas hasta que terminó en la misma posición.

Auxiliado por automovilistas testigos del accidente, el joven que no se identificó fue retirado del interior de la camioneta ileso, y hasta el kilómetro 32 llegaron los rescatistas de la Cruz Roja mexicana los cuales que dieron el apoyo al hombre, sin embargo no amerito traslado.

Elementos de la Policía Federal se aproximaron al sitio del percance y de inmediato se hicieron cargo de los hechos además ordenaron el traslado de la unidad al corralón federal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*