Policiacas

Volcadura En Carretera Carmen-Isla Aguada

Gustavo Hernández Hernández conductor de un tráiler perdió el control de la unidad a la altura del kilómetro 37+900 en la Carretera Carmen-Isla Aguada, el hombre reconoció se durmió al volante y volcó la unidad sobre su costado derecho resultando ileso del percance.

En el lugar de los hechos se confirmó la volcadura se registró cerca de las 11:00 horas de ayer Martes, Hernández Hernández manejaba sobre la cartera federal a bordo de un tráiler Kenword tipo Caja, color blanco, placa de circulación 092DG6 del Servicio Público Federal (SPF).

A la altura del kilómetro 37+900 se durmió al volante y salió de la cinta asfáltica de su lado derecho volcando la unidad del mismo lado, el chofer resultó ileso pero la unidad quedó a escasos dos metros de chocar con la torre de alta tensión de la Comisión Federal de electricidad (CFE).

La suerte se puso a favor de Gustavo Hernández quien salió ileso del percance, pero resultó con algunas picaduras de abeja, el lugar donde quedó el tráiler alborotó los insectos que lo picaron y le provocaron inflamación.

El hombre fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar y explicó salió de la Ciudad de México y tenía como destino Mérida Yucatán, dijo que el camión estaba cargado con equipo de electrónica y línea blanca.

Por los hechos y la gravedad de las picaduras de abeja, que le propicio desmayo fue trasladado a bordo de un vehículo particular porque al lugar nunca llegó la Cruz Roja; En el lugar se aproximaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Federal que se hicieron cargo de los hechos mientras se trasladaba la unidad al corralón federal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top