Policiacas

VOLCADURA DEJA UN LESIONADO

Policíacas - VOLCADURA DEJA UN LESIONADO - policiacas

Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 70 mil pesos, fue el saldo de una volcadura que se suscitó sobre la calle 26 entre las calles 51 y 49 de la colonia Santa Margarita, el chofer de un taxi excedía los límites de velocidad, presuntamente se durmió e impactó su unidad contra un árbol y posteriormente volcó quedando con las llantas hacia arriba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, cuando René Francisco Hernández Morales de 29 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 26 a bordo de un vehículo de renta de la marca Nissan Tipo Tsuru, color rojo, taxi-2726, con placas de circulación 3692-BFB del estado de Campeche.

Cuando el acelerado ruletero llegó entre las calles 51 y 49 de la colonia Santa Margarita, presuntamente se durmió y por la velocidad que llevaba perdió el control de la unidad sobre su costado izquierdo ocasionado que se subiera al camellón central e impactará su taxi contra un árbol de almendro.

Después del fuerte impacto, la unidad fue proyectada varios metros quedando sobre la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba; mientras que el conductor resultó con lesiones y goles contundentes en varias partes del cuerpo, personas que presenciaron los hechos ayudaron al taxista a salir de la unidad de renta para posteriormente pedir una ambulancia.

Minutos más tarde, llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a René Hernández, quién se encontraba tirado a un costado del taxi y presentaba lesiones y golpes contundentes, lo acostaron en una camilla para posteriormente trasladarlo al Hospital General, donde quedó hospitalizado.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de la volcadura y en base al reglamento de tránsito y la posición unidad explicó que el conductor era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Como el guiador resultó lesionado, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la unidad de renta al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top