Policiacas

Volcadura Deja 2 Lesionados

Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente carretero registrado en la carretera Carmen-Puerto Real a la altura del kilómetro 22 cuando la camioneta en que viajaban se le ponchara una llanta y el conductor perdiera el control provocando que la unidad volcara.

El hecho según la versión oficial se registró a las 19:20 horas de ayer domingo, cuando el conductor quien no proporcionó su nombre conducía en exceso de velocidad sobre la carretera Carmen-Puerto Real a bordo de una camioneta Ford Lobo, color gris, con palcas de circulación del estado de Campeche.

Según versiones de los testigos cuando el chofer quien conducía en exceso de velocidad llegó a la altura del kilómetro 22, se le ponchó un neumático trasero del lado Izquierdo lo cual provocó que perdiera el control de la unidad provocando que se volcara dando varias vueltas sobre la maleza dejando como saldo dos personas, gravemente lesionadas.

El conductor de la camioneta salió como pudo de la unidad junto con su menor hijo con ayuda de personas que pasaban por el lugar, la unidad quedó volcada en la orilla de la carretera, y con ayuda de personas lograron voltearla.

Las dos personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente y minutos más tarde fueron trasladados al Hospital General de Ciudad del Carmen ya que presentaban lesiones diversas y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top