Policiacas

Volcadura Con Suerte

Policíacas - Volcadura Con Suerte - policiacas

Volcadura con suerte fue la que vivieron dos personas del sexo Masculino en el Kilómetro 18+500 en la carretera Carmen-Puerto Real, esto cuando circulaban con rumbo a Carmen.

Fue alrededor de la 23:50 de la noche el momento cuando se recibe un reporte en la central de comunicaciones de la Cruz Roja, donde se pedía la asistencia de la ambulancia en el kilómetro de la carretera antes citado, ya que un auto tipo Sentra color Gris con placas de circulación DHP-43-59 del estado de Campeche se había salido de la carretera y dos personas se encontraban atrapadas en el interior del mismo.

La unidad de emergencia 045 llegó al lugar del accidente con paramédicos que de inmediato se internaron en la maleza, logrando sacar del interior del auto a Julio Albertó Martinez De 35 años de edad y Lázaro Garcia Perez, este último el conductor del auto, quien presentaba aliento alcohólico.

Las dos personas fueron llevadas al Hospital General de Carmen, saliendo con fortuna ya que no presentaban heridas visibles que pudieran poner en riesgo sus vidas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top