Policiacas

Volantea y directo a chocar

Volantea y directo a chocar

Un imprudente  conductor ocasiona percance sobre la glorieta del chechén al ir distraído al volante, no alcanzó a frenar y terminó estrellado en la parte trasera de una camioneta particular terminando con daños de regular cuantía.

El percance vehicular se registró cuando el conductor de la unidad tipo Nissan Versa color azul con matrícula de circulación DJX-12-62 con registro en el Estado de Campeche circulaba sobre la avenida puerto de progreso de la colonia Plutarco Elías Calles.

Al intentar ingresar a la glorieta de chechén no se percató que enfrente de el circulaba una camioneta Fiat Palio con matrícula de circulación DJW-68-61 del estado de Campeche terminando por proyectarse de frente contra la parte frontal de la camioneta Fiat terminando ambas unidades con daños de recular cuantía.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas únicamente un susto que llevaron las dos mujeres tripulantes de la camioneta afectada ya que el golpe por alcance las agarro de sorpresa, las unidades quedaron atravesadas ocasionando tráfico vehicular de entrada a la glorieta en espera de las aseguradoras de ambas partes para tratar de llegar a un acuerdo.

En este accidente brillaron por su ausencia los peritos de vialidad y tránsito pues por más de casi una hora no se hicieron presentes en el lugar del accidente.