Policiacas

Visitan cacos la abarrotera “Monterrey”

Policíacas - Visitan cacos la abarrotera “Monterrey” - policiacas

IF

Cuatro sujetos armados abordo de un automóvil de renta llegaron hasta la abarrotera “Monterrey”, ubicada sobre la avenida Periférica Norte entre las calles 55 y 53 de la colonia Morelos, ingresaron al establecimiento, amagaron a los empleados y se llevaron el dinero de las ventas del día con todo y cajas registradoras además que intentaron arrancar la caja fuerte, al no poder se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas, sobre la avenida Periférica Norte por 55, los empleados se preparaban para cerrar la tienda y se encontraba haciendo su respectivo corte de caja, cuando de repente los cacos ingresaron con pistolas en mano obligándolos a tirarse al suelo, posteriormente intentaron arrancar la caja fuerte pero al no poder optaron por llevarse las dos cajas registradoras.

Luego de cometer el atraco los sujetos salieron como si nada de la tienda de abarrotes, abordaron un auto de renta, del cual se desconoce número y placa de circulación, para posteriormente prender su huida con dirección a Playa Norte y evitar ser detenidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal abordo de la unidad 002, quienes ingresaron al establecimiento para entrevistarse con los empleados, acordonando el área y dieron aviso a la Vicefiscalía.

Más tarde llegaron agentes del Ministerio Público, que se encargaron de los hechos, y posteriormente los invitaron a que acudieran a la dependencia a interponer su denuncia correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top