Policiacas

Violentan en el oxxo y los agarran

La FGECAM da a conocer que, el Juez de Control vinculó a proceso a F.A.A.G., M.R.S., K.A.S.R y E.E.C.M., por el delito de Robo con Violencia en Ciudad del Carmen, imponiéndoles medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos se suscitaron el pasado sábado 25, cuando los imputados a bordo de un vehículo Mercury Montego Premier, color blanco con placa de circulación DJL 70-11 particulares del Estado, llegaron a la tienda OXXO ubicada en la carretera Carmen Puerto Real, en el Fraccionamiento Residencial del Lago en Ciudad del Carmen, donde ingresaron K.A.S.R y F.A.A.G., este último, portando un cuchillo con el cual amagó a un empleado, mientras que K.A.S.R con un pedazo de metal golpeó un anaquel, amenazando al trabajador para que le entregara el dinero de las cajas y cinco cajetillas de cigarro, causando un detrimento a la empresa de $712.00.

Tras los hechos, K.A.S.R y F.A.A.G., salieron del establecimiento, dándose a la fuga en el vehículo donde los esperaban M.R.S. y E.E.C.M., siendo perseguidos y asegurados por elementos de la Policía Estatal, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público.

El 27 de enero, el Juez de Control vinculó a proceso a F.A.A.G., M.R.S., K.A.S.R y E.E.C.M., quienes se encuentran a disposición en el CERESO en Ciudad del Carmen.

To Top