Policiacas

Violan A Una Mujer En Su Casa

Policíacas - Violan A Una Mujer En Su Casa - policiacas

Una mujer de 34 años de edad fue abusada sexualmente por un depravado sujeto en la colonia Volcanes.

Una mujer de 34 años de edad fue amenazada con un cuchillo, hasta llevarla a un cuarto por un sujeto quien la violó en su domicilio particular, ubicado sobre la calle Tacana por Paricutín de la colonia Volcanes, después de los hechos los delincuentes se dieron a la fuga.

Eran cerca de las 10:15 horas de la mañana de ayer jueves, cuando se recibió una llamada al C-4 donde vecinos de la colonia Volcanes reportaban que un sujeto había entrado a una casa particular y con un cuchillo amenazó a una mujer para después violarla.

Al lugar arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar a Elizabeth Mendoza Cordial de 34 años de edad, quien se encontraba en estado de shock por lo sucedido, pero la mujer no fue trasladada a un centro médico.

Según datos recabados en el lugar, el sujeto entró a la vivienda y con un cuchillo amagó a la mujer a quien llevó a uno de los cuartos de la casa y después usó la fuerza para violarla.

Llegaron elementos de la policía municipal, quienes se entrevistaron con la mujer quien dio las características del hombre que la ultrajó, dieron recorridos por calles aledañas, pero no lograron la detención del hombre, ya que tuvo tiempo para darse a la fuga y ser detenido.

Personal del ministerio público que llegó a constatar los hechos, se llevaron a Elizabeth Mendoza Cordial de 34 años de edad, para que rindiera su declaración y posteriormente pusiera su denuncia correspondiente.

3 Comments

3 Comments

  1. El Viejon

    14 mayo, 2016 at 12:22 AM

    Ante todo es una aberración que se den este tipo de cosas.. Las autoridades están siendo sobrepasadas por la delincuencia.. Y por sentido común hacen mal en publicar el nombre de la persona en la nota.. Ojalá se logre la detención de este mal viviente y se le dé una sentencia ejemplar…

  2. luis banda

    13 mayo, 2016 at 8:34 PM

    hay tres sujetos que se pasean en bermudas de algodón por toda la avenida contadores solo andan acosando mujeres desde parque central hacia el estero pargo los tres se parecen tienen las cejas pobladas y el entrecejo cerrado claros de color y están tatuados en hombros y piernas.

  3. Moore

    13 mayo, 2016 at 12:38 PM

    Para que colocan el nombre se pasan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top