Novedades

Vinculan a proceso a violador

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a G.A.D.E. y le decretó prisión preventiva oficiosa al imputarle el delito de Violación Equiparada, en agravio de una menor de edad, asentado en la Carpeta Judicial CJ-93-18-2019/JC.

Los hechos iniciaron el 13 de septiembre de 2017, cuando fueron presentados el imputado y la víctima, quien en ese entonces tenía once años de edad, convirtiéndose en amigos a partir de ese momento.

Posteriormente, el domingo 9 de septiembre del año en curso G.A.D.E., de 21 años de edad le pidió a la menor quien ahora cuenta con 12 años de edad, fuera su novia, petición a la que accedió la niña.

El martes 9 de octubre de 2018 G.A.D.E. le pidió a su novia que sostuvieran relaciones sexuales para celebrar su primer mes de noviazgo, petición a la que accedió la menor.

Asimismo, el jueves 18 de octubre de este año G.A.D.E., llevó a la menor a su domicilio, donde volvieron a sostener relaciones sexuales.

Por último, el domingo 25 de noviembre del presente año G.A.D.E., llevó a la menor a un salón de fiesta abandonado donde volvieron a sostener relaciones sexuales, sitio en el que fueron descubiertos por la mamá de la víctima quien denunció los hechos.

To Top