Novedades

Vinculan a proceso a JGPG

 

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control, vinculó a proceso a J.G.P.G. a quien le otorgó medida cautelar de prisión preventiva justificada, al imputarle el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial CJ-217/18-19/JC.

Los hechos que relacionan a J.G.P.G. se suscitaron el miércoles 27 de febrero del presente año, cuando en cumplimiento a la orden librada por un Juez de Control, esta institución a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cateo un predio de la colonia la Ermita, en esta Ciudad Capital.

En el citado predio que se sitúa a escasos metros de una escuela, se localizó a J.G.P.G. a quien se le aseguró cinco gramos de marihuana que estaban envueltos en papel higiénico y 30 dosis de piedra de cocaína.

El asegurado junto con la droga quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El sábado dos de marzo de 2019 J.G.P.G. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control, lo vinculó a proceso y le otorgó prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, debido a que el imputado realizaba probablemente dicha conducta cerca de una escuela, encontrándose a disposición en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le dio dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

To Top