Novedades

Vinculados A Proceso

Se les otorgó prisión preventiva justificada a H.A.L. y S.U.J.M. al imputarles el delito Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo en su variante de Posesión con Fines de Comercio.

Los hechos que relacionan a los imputados se suscitaron el jueves 28 de febrero de 2019, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en cumplimiento a una orden emitida por el Juez de Control, llevaron a cabo el cateo a un predio situado cerca de una escuela y el parque en la colonia Bellavista, en esta Ciudad Capital.

Durante la inspección al inmueble se encontraron 37 dosis de piedra de cocaína, de los cuales 26 estaban envueltas en papel aluminio y 11 más en bolsitas de naylon transparente, así como un rollo de papel aluminio y un paquetito con hojas de filo.

Los imputados oriundos de los Estados de Tabasco y Campeche, junto con el alcaloide y los otros objetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El jueves 7 de marzo del año en curso los asegurados fueron llevados a audiencia inicial, donde el Juez de Control, los vinculó a proceso y les decretó prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

To Top