La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público adscrito a la Dirección de Litigación “A”, fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a G.G.C.M. al imputarle los delitos de amenazas, allanamiento de morada y lesiones calificadas.

La medida cautelar emitida por el Juez en contra de G.G.C.M. fue de prisión preventiva por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Los hechos se suscitaron el miércoles 31 de mayo del año en curso, alrededor de las 05:10 horas, cuando el imputado irrumpió en un predio situado en la colonia Invasión Sinaí de esta ciudad y amenazó a la posesionaria del domicilio.

No conforme con ello, G.G.C.M., jaló de los cabellos a la posesionaria del inmueble y le dio de bofetadas, pero como la mujer lloraba, los hijos de esta trataron de auxiliarla, igualmente fueron golpeados por el imputado.

Ante la agresión de la que era objeto la mujer, uno de los menores salió del predio y pidió ayuda, interviniendo un vecino quien logró calmar al imputado, posteriormente fue entregado a los agentes preventivos, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En este sentido el representante social llevó a cabo las diligencias legales judicializando el caso, decretando el Juez de Control legal la detención y lo vinculó a proceso.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*