Policiacas

Vigilantes de Chedraui acusan de robo a una cliente

Policíacas - Vigilantes de Chedraui acusan de robo a una cliente - policiacas


Una mujer fue retenida y privada de su libertad por seis personas de seguridad de la tienda Chedraui, ubicada sobre la calle 31 entre las calles 42-C y 42-D de la colonia Tacubaya, supuestamente por intentar sustraer mercancía sin pagar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, vigilantes de la tienda reportaron a la central de C-4 para que enviaran una patrulla, pues según tenían retenida a una mujer que intentaba llevarse productos sin pagar.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 054, se dirigieron al establecimiento comercial y se entrevistaron con el gerente, para que los llevarán a donde tenía la mujer detenida.

Al entrevistarse con los encargados de seguridad, manifestaron que momentos antes la fémina habían intentado salir del establecimiento sin pagar la mercancía con un valor aproximado de 200 pesos, al cual la señora dijo que ya había pagado.

Al momento que los oficiales y el encargado de la y tienda verificaron el tiket de compra de la cliente, todo lo que llevaba ya estaba pagado, pero la falta de eficacia de dicha tienda y sus cajeros no desactivaron el código de barras, el cual sonó cuando la fémina salía.

Los vigilantes sin el mínimo descaro no dejaban de decir que la señora era una ratera por sacar mercancía sin pagar y la hicieron pasar la vergüenza, el gerente salió a pedirle disculpa a los policías y explicó que solo había sido un mal entendido.

Los oficiales dieron recomendaciones al gerente para que verificará antes de retener a una persona y acosarla de robo, para evitar malos entendidos y sobre todo evidenciar a clientes por falta de empeño a su trabajo y se retiraron del lugar.

1 Comment

1 Comment

  1. SAMY

    25 enero, 2017 at 10:47 AM

    DEBERIAN DE QUITAR LA RADIO EN LINEA, ES INCOMODO LEER LAS NOTICIAS Y ESCUCHAR LA MUSICA QUE NO ES DEL AGRADO DE TODOS, QUE MAL DISEÑO DE LA PAGINA, SOBRE TODO PORQUE LA RADIO ENTRA EN AUTOMATICO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top