Policiacas

Vigilante Muere de Un Infarto

Rafael Ovando Mosqueda de 42 años de edad, vigilante del Carmen Country Club “Playa Palmas”, fue encontrado sin vida en el interior de la caseta de vigilancia del el acceso principal del desarrollo residencial, ubicado sobre la carretera de cuatro carriles Isla de Tris.

Los hechos se reportó a las 7:00 am, cuando personal de la misma empresa llegó al lugar y se dieron cuenta que Ovando Mosqueda que parecía desmayado, por lo que de inmediato se dio parte a la Cruz Roja para que le prestaran los primeros auxilios, pero al revisar al hombre confirmaron que no presentaban signos vitales así como que tenía varias horas de fallecido.

Debido a la situación se le notificó del deceso a la policía ministerial; fue hasta tres horas más tarde que la autoridad llegó al sitio, y enseguida los Peritos y el Ministerio Público de guardia de la Subprocuraduría se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Datos recabados en el lugar aportados por compañeros del occiso, indicaron que Rafael Ovando Mosqueda era originario de Jonuta, Tabasco pero radicaba en Carmen, comentaron que no tenía problemas de salud ni se veía enfermo.

Sin informe oficial, el MP destacó la causa como un posible infarto, aunado a que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, los restos fueron llevados al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y después devolverlo a los familiares para su sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top