Policiacas

VIGILAN CASA DE SEGURIDAD

La vivienda marcada con el numero 159 A en la calle 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez donde rescataron a una pareja secuestrada continúa resguardada por la policía Judicial y Estatal. Según el procurador Arturo José Ambrosio Herrera hay tres personas prófugas que tienen ubicadas pero continúan la búsqueda.

Según Ambrosio Herrera fue desde las 07:30 horas de la mañana del miércoles cuando la policía ministeriales especializada en secuestro iniciaron un cateo en la calle 37 por 54 y 56 auxiliados por agentes de la Policía Estatal y Municipal.

En el lugar dijo el procurador liberaron dos personas una del sexo masculino y otra del femenino, también se encontró un arma larga y una tipo escuadra, municiones además de indicios que confirmaban la permanecía de los secuestrados.

La vivienda que continúa resguardada se presume era rentada y los propietarios ya se presentaron ante la subprocuraduría para acreditar la propiedad sin embargo la autoridad no confirmó si será liberada o permanecerá con vigilancia policiaca hasta que concluyan las indagatorias.

El abogado del estado reconoció que existen tres personas prófugas de la justicia que se retiraron de la casa antes del operativo, también afirmó se tienen ubicados y realizan trabajos de inteligencia para su búsqueda y localización.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top