Policiacas

Vicefiscalia informa causa de asesinato

La Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que, a través las pruebas aportadas por la Vicefiscalía de Control Judicial, obtuvo que el Juez en turno del Ramo Penal dicte auto de formal prisión en contra de L.H.N., como probable responsable del delito de homicidio, ante la denuncia interpuesta en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Hermilo Felipe Pinzón Escalante y asentada en el expediente BAP-1334/8ª/2015.

Cabe señalar que, por tratarse de un delito grave, L.H.N no alcanza el beneficio de la libertad provisional, encontrándose sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social de esta Ciudad del Carmen, Campeche.

 

Los hechos tuvieron lugar en la calle 35 por 42 en el parque “Tila” alrededor de las 9:00 horas del pasado martes 24 de febrero, momento que Felipe Pinzón Escalante discutió con L.H.N., porque no quiso invitarle una botella, por lo que durante la disputa extrajo de entre sus ropas una navaja, y lo apuñalo en dos ocasiones causando la muerte.

 

Finalmente L.H.N. fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde se integró la Averiguación Previa, posteriormente fue consignado al Juez que conoce la causa penal, mismo que le dictó auto de formal prisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top