Policiacas

VENDÍA ORO FALSO

Alvaro Aguirre Mojarras de 35 años de edad, fue detenido por elementos de seguridad pública sobre la calle 33 por 52-A de la colonia Burócratas, por intentar vender cadenas de oro falsas a transeúntes que pasaban por el lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 11:15 horas de ayer lunes, cuando personas que pasaban por la calle 33 reportaron a la policía vía telefónica a un hombre quien se dedica a la venta de dulces en un triciclo, estaba vendiendo unas cadenas de oro falsas a personas que salían del banco.

Cuando los uniformado llegaron al lugar detectaron al hombre, procedieron a realizarle una revisión de rutina al ventero y a dos personas más que se encontraban en el lugar y entre los productos de venta encontraron una servilleta enrollada donde se encontraban las alhajas falsas que intentaba vender.

Alvaro Aguirre Mojarras de 35 años de edad, alias “El Conejo”, dijo que las alhajas eran falsas y que las intentaba vender a las afueras del banco Banorte y del Banamex ubicados sobre la calle 33 a petroleros; él hombre fue detenido por le elementos policiacos y trasladado con todo y su producto de venta a las instalaciones de seguridad pública para su certificación.

Por los hechos los agentes policiacos de seguridad pública municipal, remitieron a la Agencia de Guardia del Ministerio Público al presunto defraudador a transeúntes, donde los hechos se investigaran.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top