Policiacas

Veloz Conductor

El conductor de un Spark fue protagonista de un choque que se suscitó en el cruce de las calles 35 por 56-A de la colonia Centro, no respeto el disco de alto restrictivo e impacto su vehículo contra el costado de un auto de renta el cual fue proyectado contra una dos camionetas estacionadas, por fortuna solo se registraron daños materiales considerables.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 horas, cuando Fabián de los Santos Ramos, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 26-A a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Spark, modelo 2014, con placas de circulación YKN-55 83 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 35 de la colonia Centro, el acelerado conductor ignoró el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra el costado derecho delantero de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014, con placas de circulación 4603-BFB del estado de Campeche, conducido por Vicente Manuel Pacheco García de 34 años de edad.

Del fuerte impacto el taxi fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, modelo 2014, con placas de circulación CP-68 792 del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada, propiedad de Enrique Torrecilla Pérez.

En el choque también resultó afectada otra camioneta de la marca Honda tipo CRV-X, modelo 2012, con placas de circulación DHG-6381 del estado de Campeche, la cual se encontraba estacionada, propiedad de Esperanza Patricia del Carmen Hernández.

Hasta la colonia Centro llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Spark era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista.

Los conductores involucrados en el choque decidieron firmar el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus unidades por medio de la aseguradora de la camioneta responsable y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top