Una femenina quien puso a la venta en Facebook su teléfono celular de la marca Iphone casi resulta estafada por un menor.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:10 horas, cuando Nayeli del Carmen Vazquez de 22 años acudió a la Calle 13 de Mayo por Felipe Angeles de la colonia Miguel de la Madrid, a la entrega de un celular que había puesto en venta en las redes sociales.
Al llegar al punto de reunión donde quedaron de verse el supuesto comprador y la que vendía, esta le mostró el teléfono y al dárselo salió corriendo del lugar, fue ahí donde el hermano de la víctima empezaron a corretear al ladrón quien dos cuadras más adelante fue capturado por vecinos de la misma colonia, para evitar ser atrapado saco de su bulto un gas lacrimógeno con el que rroseo a los vecinos pero aún así fue capturado.

Minutos después la fémina pidió el apoyo de una unidad de la Policía quienes a su llegada se entrevistaron con la afectada, el oficial a cargo de la Unidad PM-046 Clementino Pérez Martínez, pidió que se le explicaran los hechos, seguido de esto el comprador chafa fue identificado como Eduardo Addiel Pérez Ramírez de 17 años conocido como “El Flaco” con domicilio en la calle independencia # 37 de la colonia Manigua.

El menor fue por abordado a la unidad y trasladado a la Fiscalía para ser puesto a disposición quedando por el delito a robo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*