Policiacas

Vecinos Retienen Vehiculo de la CFE.

Luego de un incendio, presuntamente provocado por una cometida de cables de manera irregular, vecinos retuvieron una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el corte del suministro eléctrico al detectar presunto robo de servicio de luz.

El grupo de vecinos, exigió ante la llegada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), había realizado el corte del servicio eléctrico sin previo aviso.

Trabajadores de la CFE zona Carmen, justificaron el hecho que minutos antes se había su citado un incendio, debido a la mala instalaciones del tendido eléctrico y la presencia de toma de corrientes de manera irregular, por lo que se determinó como un riesgo, y el ilícito detectado como robo de corriente y se procedió a cortar el servicio de energía eléctrica.

El hecho provocó por cuestiones de minutos un conato de broncas entre un representante de la CFE y los vecinos del dicho asentamiento irregular, quienes aseguraron, contar con recibos de luz y estar pagando por el servicio que consumen.

Vecinos molestos, indicaron que no dejarían salir la camioneta retenida en la avenida Amado Nervo, de la Ampliación San Nicolás, hasta que los empleados de la CFE restablecieran de manera normal el servicio eléctrico en su colonia.

Representantes del ayuntamiento del Carmen y directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), arribaron al sitio y dialogaron con los inconformes bajo el resguardo de elemento de la Policía Estatal y Municipal, hasta después de 4 horas liberaron el vehículo y quedaron bajo un acuerdo en la regularización del servicio eléctrico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top