Policiacas

Vecinos de la colonia Centro amarran a dos delincuentes

Policíacas - Vecinos de la colonia Centro amarran a dos delincuentes - policiacas

Vecinos de la colonia Centro, lograron asegurar a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado y golpeado a un joven quien caminaba sobre la calle 41 por 32.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas, cuando los vecinos de la colonia Centro lograron el aseguramiento de dos sujetos, quienes una cuadra antes habían asaltado al joven Raúl Guadalupe Abreu Díaz a quien le lograron quitar su teléfono celular y lo golpearon en el rostro.

Gracias a los gritos de auxilio del joven, un taxista que iba pasando por el lugar logró darle alcancé a los delincuentes en la calle 41 por 34 y con ayuda de vecinos los amarraron y golpearon para luego darle aviso a las autoridades.

Al lugar arribó la unidad 023 de la Policía Municipal, quienes de inmediato aseguraron a los delincuentes esposándolos y subiéndolos a la paila de la patrulla para luego ser enviados a la Vice fiscalía, donde enfrentaran cargos.

Debido al fuerte golpe, el joven asaltado sufría de una herida en la parte nasal por lo que fue necesaria la presencia de una unidad de la Cruz Roja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top