Policiacas

Vecinos casi linchan a ladron.

Le ponen una golpiza a “La Parca”, el delincuente quien traía asoleada ala colonia Benito Juárez y Guanal, el último de sus atracos fue reconocido y linchado por vecinos y afectado, donde fue rescatado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Ayer a las 23:00 horas, Jorge Brito Guzmán alias “La Parca o Lombriz”, como lo es conocido en el bajo mundo de los delincuentes, fue perseguido por la avenida Diez de Julio con 40 de la colonia Benito Juárez, por vecinos amigos y afectados.

Unas horas más antes este delincuente, había ingresado en un cuarto ubicado en la calle 20 con 29 de la colonia Guanal, donde extrajo ropa, teléfono, reloj y dinero, prendiendo la huida y siendo visto por el dueño del cuarto quien lo identificó.
Mismo quien arribo a las instalaciones del Ministerio Publico a levantar la demanda en contra de la Parca, por robo, este al ir rumbo a su cuarto nuevamente, sobre la diez de Julio en el Hotel El Marzan, observo salir al delincuente con su reloj en la mano y un cinturón.

Sin que se dieran cuenta la parca fue perseguido a una larga distancia, donde era observado por el joven quien omitió sus datos, viendo como andaba ofreciendo su reloj a los vecinos de la misma Colonia, este pidió apoyo a sus familiares y amigos para detenerlo.

En par de horas la parca estaba rodeado de personas enardecidas, quienes lo comenzaron a perseguir, hasta la calle 40 a un costado de Oxxo fue dado alcance, donde lo comenzaron a golpear y quitarle las cosas que andaba vendiendo.

Horas más tarde, arribaron tres unidades de la PEP, con 10 elementos, quienes aseguraron y encaramaron a la Parca a una de la camioneta para evitar que lo siguieran golpeando, trasladándose a las puertas del hotel Marzan, donde fue visto salir con las cosas robadas.

En par de horas el lugar se encontraba rodeado de elementos Policiacos así como Ministeriales, quienes ingresaron al hotel directo al cuarto donde se escondía la parca, donde fue asegurado un tanque de gas, dos maletas y drogas.

Todo quedo en las instalaciones del Ministerio Publico, así como la parca quien quedo detenido, por el delito de robo, mismo donde fue averiguado que el ya presentaba cinco demanda en su contra y con arden de aprensión, sin descartar que se encuentra involucrado en los atracos de motos que han ocurrido en diferentes comercio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top