Policiacas

Urge localizar a Moisés

Se busca, Policíacas, novedades, localizar, Carmen, Campeche - Urge localizar a Moisés - policiacas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Moisés Alvarado Ramírez, quien salió a lavar vehículos a una gasolinera en la ciudad de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su esposa María Magdalena Candelario Hernández, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde manifestó tener su domicilio situado en la colonia Miguel Hidalgo en esa localidad, y al igual que su esposo son vendedores ambulantes, por lo que trabajan juntos.

VISITA TAMBIEN www.campechehoy.com

Señaló que alrededor de las 18:00 horas del domingo 7 de los actuales, Moisés le indicó que iba a la gasolinera para limpiar parabrisas de vehículos y ganar dinero, siendo esta la última vez que lo vio. Al ver que pasaron los días y no regresaba, salió a buscarlo sin dar con su paradero.

Aseveró que Moisés es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, cabello lacio y corto, orejas, ojos y nariz grande y labios gruesos. Asimismo, vestía camisa café, pantalón azul de mezclilla y sandalias color café, además portaba una mochila rosada en la que llevaba un limpia vidrios y una franela.

Cualquier información que conlleve a la localización de Moisés, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y 982 824 01 90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la entidad.

www.carmenenlinea.com

To Top