Policiacas

Urbano Arrolla A Mujer

Una fémina quien no fue identificada resulto lesionada luego de que fuera embestida por un camión urbano sobre la Avenida 55 por 56 de la colonia Obrera; la mujer fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando Eder Luis Osorio µlvarez circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 56 a bordo de un camión del transporte público local de la ruta Tierra y Libertad Mercedez Benz tipo chasis, color blanco número económico 13, con placas de circulación 20154-B del estado de Campeche.

Pero cuando el despistado chofer llego a la altura de la calle 55 de la colonia Obrera arrollo a una mujer, quien intentaba cruzar la calle; después de los hechos el conductor intentó darse a la fuga con todo y unidad pero fue detenido varias cuadras más adelante sobre la calle 56 por 94 a la altura del parque de los mariachis por automovilistas que presenciaron los hechos.

Según versiones de los testigos la mujer quedo tirada sobre la cinta asfáltica quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; la fémina fue auxiliada por un automovilista y trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión del conductor del camión y al ver que había sido detenido varias cuadras después ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top