Policiacas

Unidad De La PEP Embiste A Motociclista Y Lo Lesiona

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) provocaron un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Puerto Campeche por Nuevo Campechito de la colonia Renovación I Sección, al embestir con la unidad radio-patrulla a una motocicleta, a cuyo conductor responsabilizaron injustamente del choque y, además, le quitaron su vehículo.

El percance, en el que los agentes amenazaron e intimidaron a los vecinos de este sector de la ciudad, se registró al filo de las 12:00 horas de ayer cuando William Sánchez Gómez, 23 años de edad, circulaba sobre la avenida Puerto Campeche a bordo de una motocicleta de la marca Itálika tipo 110, de color rojo, con la cual reparte carne.

Sin embargo, antes de llegar en el cruce de la avenida Nuevo Campechito, el motociclista fue embestido por la patrulla Dodge tipo Ram 3500, con placas de circulación PN- 00-112 y con número PEP- 268, la cual era conducida por el uniformado Jorge González Chi, de 31 años.
Debido al fuerte choque, el joven resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron trasladarlo a un nosocomio de la ciudad para su atención médica, pero el joven prefirió quedarse en el lugar por resolver el pago de los daños ocasionados; sin embargo, luego de la llegada de los peritos de la corporación policiaca, los agentes preventivos argumentaron que el motociclista manejaba en sentido contrario.

Vecinos del lugar apoyaron al motociclista y gritaron consignas en contra de los uniformados, acusándolos de abusivos y asesinos, y luego de tirarles piedras, gritaron que era el gobernador era el responsable de que los elementos de la Policía Estatal Preventiva actúen con alevosía y ventaja, ya que en todo momento les brinda su respaldo.

Finalmente, los informados levantaron la moto del lugar y dejaron al motociclista en el lugar, asegurando que él era el responsable por que manejaba en sentido contrario, pero los vecinos los contradijeron, señalando que el patrullero no respetó el alto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top