Policiacas

Un Lesionado Y Un Detenido En Aparatoso Choque

Policíacas - Un Lesionado Y Un Detenido En Aparatoso Choque - policiacas

Una persona lesionada, un detenido y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la terminal de autobuses de segunda Medher de la colonia Pedro Sainz de Baranda, cuando el chofer de una camioneta se pasó el alto y chocó contra un carro Aveo.

El fuerte choque se registró a las 23:30 horas, cuando un hombre quien no proporciono sus generales circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil de la marca Ford tipo Changer, color negro, con placas de circulación TZX-5944 del estado de Puebla.

El hombre que no proporcionó su nombre circulaba en exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad, al llegar a la altura de la terminal de autobuses Medher de la colonia Pedro Saiz de Baranda no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2814, con placas de circulación 1493-BFB del estado de Campeche.

Después del fuerte impacto ambas unidades fueron proyectadas contra el muro de contención quedando desbaratadas y dejando pérdidas materiales superiores a los 300 mil pesos, y el conductor del taxi lesionado.

Al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar atención médica al taxista quien afortunadamente solo resultó con lesiones menores, pero fue trasladado al Hospital General.

El conductor responsable quedó en calidad de detenido y abordado a una patrulla en la cual fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y donde permanecerá en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica.

También llegaron elementos de la Policía Municipal que se hicieron cargo de los hechos y por la posición final de las unidades dio la responsabilidad al chofer del Changer, además ordenó el traslado de las unidades al corralón, mientras que el hecho de tránsito fue turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top