Policiacas

Un lesionado en choque, en la colonia aviación.

Rafael Velázquez Jiménez, de 49 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego de que resultara lesionado al impactar su motocicleta contra el costado de una camioneta, cuya conductora cambió de carril en forma intempestiva sobre la avenida Corregidora, entre avenida Concordia y calle 31 de la colonia Aviación.

El desafortunado percance se registró al filo de las 20:10 horas del pasado miércoles cuando María Luisa Herrera Domínguez, de 29 años de edad, circulaba peligrosamente sobre la avenida Corregidora a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker, de color plata, modelo 2005 y con matrícula DHG-20-91 del Estado.

De tal forma que al llegar en el cruce de la avenida Concordia y la calle 31, de la colonia Aviación, la despistada mujer cambió de dirección sin la debida precaución y colisionó su unidad contra una motocicleta de la marca Dínamo, modelo 2006, de color rojo con negro y con placas C-7LS-7 del Estado, la cual era guiada por Rafael Velázquez Jiménez, de 49 años.

Debido al fuerte choque, el motociclista perdió el equilibrio y cayó sobre el duro pavimento, resultando con lesiones que ameritaron la atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque al final convinieron que no era necesaria su hospitalización.

Al lugar del percance también arribaron unos elementos de la Policía Estatal Preventiva y el técnico en hechos de tránsito de la Policía Municipal, quien en base al reglamento y a la posición final de los vehículos aplicó la infracción en contra de la conductora de la camioneta tipo Tracker.

Al final, la imprudente mujer decidió llegar a un arreglo con la parte afectada para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta, evitando de esta forma los trámites engorrosos ante la representación social.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top