Policiacas

Un Lesionado En Choque De Camión

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 35 por 38 de la colonia Tecolutla, cuando el chofer de un camión urbano, se pasó el alto ocasionado el impacto de un Tiida contra el costado de su unidad.

Según el reporte de la policía municipal los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de la mañana de ayer miércoles, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales circulaba en preferencia sobre la calle 35 a bordo de un vehículo Nissan tipo Tiida, color plata, con placas de circulación DHR-3447, del estado de Campeche, cuyo conductor resultó lesionado.

Quien al llegar al cruce de la calle 38 de la colonia Tecolutla impactó su unidad de frente contra el costado izquierdo de un camión urbano Mercedez Benz tipo chasis, número económico 17, de la ruta Héctor Pérez Martínez, conducido por Oscar Medina, propiedad de Transportadora Lucero Iralex S. de R.C de C.V.

Al ver que no llegaba la ambulancia el conductor lesionado fue trasladado a bordo de una unidad particular a un centro médico para que recibiera atención medica; más tarde arribaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se retiraron del lugar.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el choque y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el camionero era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada el perito ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top