Policiacas

Un lesionado en accidente

Un lesionado en accidente

Luis René Calderón de oficio repartidor de pizzas, fue auxiliado y trasladado de urgencias al Hospital General, luego de resultar lesionado al impactar su moto contra la parte trasera de una combi del servicio público sobre la calle 53 entre las calles 66 y 68 de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas, cuando el joven circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 53 a bordo de un caballo de acero de la marca Honda, color blanco, con placa de circulación LCZ7A del estado de Campeche.

Quien al llegar entre las calles 66 y 68 de la colonia Morelos, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su vehículo de dos ruedas contra la parte trasera de una combi del servicio público de la marca Nissan tipo Urvan, con placa de circulación 8231-BFB del estado de Campeche, conducido por José de Jesús Guzmán López.

Después del fuerte encontronazo el guiador de la moto quedó tirado sobre el pavimento, con posible fractura y al no poder ponerse de pie los presentes dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al repartidor de pizza y debido a las lesiones que presentaba lo acostaron en una camilla en la cual lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También llegó el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, dio como responsable al repartidor de pizzas por no guardar su distancia prudente de seguridad.

Los involucrados en el choque firmaron el desistimiento de los daños, después de llegar a un buen arreglo para el pago de los mismos por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho de tránsito fuera turnado al ministerio público y que las unidades fueran remitidas al corralón.