Internacional

Un hombre apuñala a su pareja hasta matarla frente a sus hijos en Navidad

En la mañana de la Navidad un hombre apuñaló a su presunta pareja frente a los seis hijos de ella.

Cuando los elementos de la Policía llegaron al lugar de los hechos encontraron al sujeto de 33 años junto a la mujer que se desangraba en una calle cercana a su domicilio en Filadelfia (EE. UU.), según Scott Small, inspector de la Policía local.

Uno de los hijos de ella, un joven de 14 años, tenía múltiples heridas de arma punzocortante en su muslo y sangraba copiosamente.La mujer de 35 años fue llevada de emergencia a un hospital cercano, donde fue declarada fallecida.

Mientras que el menor herido fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable, según el oficial Small.

Actualmente el presunto homicida está en custodia de la Policía. Se cree que era el esposo o exesposo de la víctima.

Los seis hijos de la víctima, de ente entre ocho y 16 años, estaban en su hogar, donde se piensa que inició el ataque. De acuerdo con el reporte policíaco, fueron testigos del asesinato.

“(Los niños) dijeron que el varón de 33 años apuñaló a la mujer de 35 dentro de la propiedad, la persiguió afuera y continuó apuñalándola afuera”, declaró Small.

Uno de los niños escondió el arma del ataque -una cuchillo de cocina ensangrentado- en una de las habitaciones con la intención de detener la violencia en contra de su madre.

En el lugar del crimen la policía identificó múltiples señales de violencia, tales como sangre, muebles y vidrios rotos.

To Top