Policiacas

Un herido en choque causado por un urbano.

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que protagonizó el conductor de un camión del transporte urbano sobre calle “Quintana Roo” por “Campeche”, de la colonia “Belisario Domínguez”, al impactar su unidad contra una camioneta.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho vial se registró cerca de las 15:40 horas de ayer miércoles cuando un hombre, del que se desconoce su nombre, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle “Quintana Roo” a bordo de un camión del transporte público local de la marca Mercedes Benz, tipo chasis, color blanco, con placas 201-590-B, del Estado de Campeche.

Pero al no respetar el disco de alto al llegar al cruce de la calle “Campeche”, impactó su camión contra el costado izquierdo de una camioneta Ford tipo Explorer, con placas de circulación DHR-44-48, del Estado, conducida por Omar Alejandro Estrada Martínez, mismo que resultó lesionado.

Por el fuerte impacto que recibió la camioneta, ésta dio un giro de 45 grados y chocó contra un muro de concreto de una casa particular. El conductor quedó dentro de su unidad sin poder salir.

Hasta ese punto de la colonia “Belisario Domínguez” llegaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 y brindaron atención médica de urgencia a Omar Alejandro Estrada Martínez, quien se encontraba aún dentro de la unidad.

Posteriormente los cuerpos de rescate sacaron al hombre del vehículo y en la ambulancia fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

El perito que llegó al lugar de los hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, mientras que el conductor del camión quedó en calidad de detenido por lesiones y daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos y fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Finalmente el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top