Policiacas

Un detenido y un lesionado en batalla campal

Policíacas - Un detenido y un lesionado en batalla campal - policiacas

Rescatistas de la Cruz Roja, auxiliaron a un hombre de 30 años, quien resultó herido con dos puñaladas en el abdomen luego que se peleó con su compañero de parranda por la disputa de una cerveza.

Según datos de la policía los hechos ocurrieron a las 20:20 horas sobre la calle Tiburón por avenida Ballena, los vecinos avisaron a la policía y pidieron el auxilio de la Cruz Roja.

El hombre identificado solo con el sobrenombre “El Mechas”, se desangraba por las heridas que le causó su compañero de fiesta, los habitantes de la colonia Justo Sierra, lograron detener al responsable a quien entregaron a la policía.

Los rescatistas evitaron que el hombre se desangrara y lo llevaron de urgencias al Hospital General, el detenido fue llevado a los separos de la cárcel municipal, donde fue certificado y más tarde presentado ante el Ministerio Público.

El herido fue reportado grave, sin embargo, quedó hospitalizado bajo observación médica; los vecinos agradecieron el auxilio de los rescatistas y apoyo de los policías que rápido se llevaron al presunto responsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top