Policiacas

Tsuru Colisiona Contra Urbano

La imprudencia del conductor de un Tsuru ocasionó un choque contra un camión del transporte urbano en el cruce de la calle 26 por 61, de la colonia Revolución, frente a la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”. El automovilista invadió carril y provocó el accidente que paralizó la vialidad por más de una hora, según datos de la Dirección de Seguridad Pública.

El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer cuando un conductor, de quien se desconocen sus datos, manejaba sobre la calle 26 a bordo de un carro Nissan Tsuru, gris, placa de circulación DHE-51-82, del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 61, de la colonia mencionada, invadió carril del lado derecho y chocó del mismo lado contra el camión de la ruta Periférico, número 100, propiedad de César Augusto Reyes, placa de circulación 200-977-B, del Estado de Campeche.

Como no hubo acuerdo, el técnico en hechos de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública ordenó el traslado de las dos unidades al corralón y aunque indicó que el conductor del Tsuru había sido el responsable, éste no lo aceptó.

Por ello, las dos unidades y los conductores quedaron a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena, más lo que resulte, por tránsito de vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top