Policiacas

Tsuru Choca contra Jeep.

Una mujer fue responsable de un choque que se suscitó sobre la avenida Concordia por 58 de la colonia Petrolera, al dar vuelta en “U” sin la debida precaución impactó su unidad contra el costado de un Nissan Tsuru, el choque dejó una persona lesionada y daños materiales considerables.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando Bárbara María Rascón Amaya, circulaba sobre la avenida Concordia a bordo de un Jeep tipo Wangler, color plata, con placas de circulación SSM-4173 del estado de Nuevo León.

Quien, al llegar a la altura de la calle 58 de la colonia Petrolera, dio vuelta en “U” sin la debida precaución e impactó su unidad contra el costado izquierdo de un auto compacto de la marca Nissan tipo Tsuru, color plata, con placas de circulación SSK-1773 del estado de Nuevo León, conducido por Carlos Mario Ballina López, mismo que resultó lesionado.

En el fuerte choque el conductor del Tsuru Carlos Mario Ballina López, resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero no quiso que llamaran una ambulancia ya que esperaría un pase médico a una clínica particular por parte de su aseguradora.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del choque, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora del Jeep era la responsable por dar vuelta en “U” sin la debida precaución.

El conductor afectado firmó el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para el pago de los gastos médicos y la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado a la Fiscalía General y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top