Policiacas Novedades

Trifulca en la Francisco I. Madero

Trifulca en la  Francisco I. Madero

Tremendo zafarrancho se escenificó ayer por la mañana en las avenidas aledañas al Reloj de Tres Caras en la Isla Carmelita, el hecho sembró el miedo entre automovilistas y peatones que caminaban por el lugar, quienes al ver la alteración pública se alejaban aprisa.

La gente nada más gritaba ¡Se huye, se huye! ¡Agárrenlo!

El hecho se registró ayer a las 11:20 horas, en la avenida Periférica Norte por avenida 10 de Julio de la colonia Francisco l. Madero, cerca de la panadería “La Glorieta” y el Reloj de Tres Caras.

Según hipótesis de algunos testigos, una mujer fue la causa del violento enfrentamiento entre ambos bandos.

Conjeturas de la gente definen que la mujer que se veía cansada y con los ojos adormilados, pedía a gritos auxilio, ese grito femenino alertó a valientes caballeros que raudos corrieron a auxiliar y a defender a la fémina.

Ahí unos sujetos se enfrascaron a golpes.

Pero para la mala suerte de los defensores de la mujer apareció por el sitio la unidad 416 de la Policía Municipal, cuyos elementos brincaron de la patrulla y detuvieron a un sujeto que corría y que era señalado por el otro bando como uno de los responsables de la riña.

La policía lo apresó y lo subió a la unidad policíaca.

En ese momento, se acercó la mujer, protagonista del lío, pero como estaba en estado somnoliento y en aparentemente estado de ebriedad, también fue detenida por la Policía Municipal.

En resumen la gente decía que los detenidos, no tenían ninguna culpabilidad, que eran inocentes.

Sin embargo, en el otro bando arreciaba los insultos e injurias contra los supuestamente inocentes, porque les gritaban que ellos eran los culpables del lío callejero.

La Policía dijo que si no hay acuerdos entre ambas partes, las personas detenidas serían turnadas al Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia para el deslinde de responsabilidades.