Tres menores resultaron lesionados en un aparatoso accidente registrado sobre la calle 40 por 31 en la colonia Cuauhtémoc, el conductor de una camioneta BMW manejaba en preferencia cuando su vehículo fue embestido por otra camioneta Chevrolet Silverado cuyo conductor no respetó el semáforo y ocasionó el encontronazo.

Los hechos ocurrieron a las 1:00 horas de ayer sábado, Carlos Albergó López Rodríguez conducía una camioneta de lujo tipo BMW X5 color gris, con placas de circulación 466-ZGL del Distrito Federal sobre la calle 31.

Después de salir a comprar café para concluir su jornada laboral en el edificio Cantarell propiedad de Pemex, ubicado en la calle 25, al momento que regresó y cruzó la calle 40, la unidad fue embestida por una camioneta, color blanco, tipo Californiana, con placas de circulación CP-73-824 del estado de Campeche, conducida por William Roberto Gómez Castillo, acompañado de su esposa y tres hijos.

Luego del impacto ambas camionetas terminaron en el interior de la Gasolinera “Cuauhtémoc” en la esquina de ambas calles sin ocasionar daños en el lugar, pero si pérdidas materiales en su totalidad de ambas unidades.

Los dos conductores al descender de las vehículos se percataron que los tres menores estaban lesionados por el impacto y casi de inmediato se solicitó la ayuda de la Cruz Roja; al lugar llegó la ambulancia 053 de la cual descendió una cuadrilla de paramédicos que se avocaron a ayudar a los tres menores de edad que respondían a los nombres de A.G.P. de ocho años de edad, W.R.G.P. de once años y C.A.G.P de doce años, mismos que fueron trasladados al Hospital “María Quiroga Aguilar” donde quedaron bajo observación y atención médica.

Los dos conductores quedaron en el lugar y fueron detenidos. Las autoridades correspondientes ordenaron los trasladados al corralón municipal y luego turnarlos al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*