Policiacas

Tres Lesionados En Choque Por Alcance

Daños materiales menores y tres personas lesionadas, resultó de un choque en la avenida Isla de Tris, frente al Rastro Municipal, en la colonia “Pedro Sáinz de Baranda”, cuando un taxi impactó por alcance a un Volkswagen Gol, ayer miércoles a las 13:00 horas.

Alfredo Bolón Menéndez manejaba sobre la Isla de Tris el taxi 2579, un Nissan Tsuru, placas de circulación 10-70-BFB, del Estado de Campeche, del Sindicato único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Pero frente al rastro municipal, el taxista no midió su distancia y por distraerse con el celular chocó su vehículo por alcance contra un Volkswagen tipo Gol, placas de circulación DHP-30-55, de Campeche, conducido por Alejandro Godínez.

Los dos pasajeros del taxi, Jorge Arturo Rojas Hernández y Virginia Cruz Trinidad, se quejaron de dolor en pierna y cervical, y fueron atendidos por rescatistas de la Cruz Roja, pero como solo resultaron con golpes simples, no ameritaron traslado.

Y aunque el conductor del Volkswagen también fue revisado en el lugar porque resultó con golpes contusos, el taxista Alfredo Bolón Menéndez reconoció su falta de pericia al manejar y dijo que pagaría los daños causados.

Así que ante los agentes de tránsito, los implicados en el accidente llegaron a un acuerdo para la reparación de daños materiales y así evitaron el traslado de sus unidades al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top