Policiacas

TRES LESIONADOS EN ACCIDENTE

Tres personas resultaron lesionadas luego de un choque que se registró sobre la calle 35 por 42 de la colonia Tila, cuando la conductora de una camioneta tipo Meriva, no respetara el disco de alto y fuera impactada por otra camioneta, en el choque también se vio involucrado un March que se encontraba estacionado, los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su debida atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 16:45 horas de ayer martes, cuando Edith del Jesús Roldan Correa de 28 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 42 a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Meriva, color gris, con placas de circulación DHR-4687 del estado de Campeche, resultando lesionada junto con su acompañante Christina León Lugo de 24 años de edad.

Cuando la mujer de 28 años llego al cruce de la calle 35 de la colonia Tila, no respeto el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista provocando el impacto de otra camioneta de la marca Ford tipo Escursion, color rojo vino, con placas de circulación 122-ZFJ del estado del México, cuyo conductor no proporciono sus generales y quien resultó lesionado.

Después del impacto la mujer perdió el control de su camioneta sobre su costado izquierdo provocando que impactara su unidad contra la parte trasera de un vehículo Nissan tipo March, con placas de circulación DHE-8066 del Estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

Al lugar del choque llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 043, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Edith del Jesús Roldan Correa de 28 años de edad, Christina León Lugo de 24 años de edad y el hombre quienes presentaban lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General para que recibieran atención médica.

El conductor de la camioneta afectada fue revisado por los paramédicos pero el hombre quien solo se sabe que es contador, quien es hipertenso y padece de diabetes se bajó de la ambulancia para después trasladarse en un vehículo particular por familiares a un centro médico para que lo revisaran.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del choque y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora de la camioneta Meriva Edith del Jesús Roldan era la responsable por no respetar el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas el perito en turno ordo del traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top