Policiacas

Tres Detenidos Por Intento De Robo

José Guadalupe Camas Padilla de 20 años, Aran de la Cruz Martínez de 36 años y Rodrigo Fiscal Estepa de 32 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el estacionamiento de Plaza Real, los sujetos intentaron quitarle el bolso a una dama en el interior de la centro comercial.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas ayer sábado, Roxana Amaro Novelo de 42 años de edad, llegó hasta la avenida Periférica Norte por avenida Concordia de la colonia Asa Poniente e ingresó a comparar en plaza Real, mientras observa unos celulares notó que un hombre se le acercó de manera sospechosa.

Repentinamente uno de los sujetos le pegó un jalón al bolso ante los hechos la afectada pidió auxilio y fueron los vigilantes que persiguieron Rodrigo Fiscal Estepa de 32 años de edad, pero en la entrada del centro comercial estaba otro sujeto identificado como Aran de la Cruz Martínez de 36 años que intentó golpear al vigilante que perseguía a su compañero para evitar la detención.

Testigos de los hechos dieron parte a la policía y fue en el estacionamiento de la plaza donde se detuvo a los dos hombres y uno más que los esperaba en una camioneta Mercury, placa DHH5319 del estado de Campeche.

El chofer del vehículo se identificó como José Guadalupe Camas Padilla de 20 años de edad en el interior de la unidad encontraron un radio con frecuencia de la policía municipal, los tres fueron detenidos y abordados a la unidad 042 de la policía Municipal.

La afectada Roxana Amaro Novelo comentó no pondría denuncia por que recupero su bolsa y primero lo consultaba con su pareja y se retiró del lugar, José Guadalupe Camas Padilla, Aran de la Cruz Martínez y Rodrigo Fiscal Estepa, fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública en espera que la afectada interpusiera la denuncia correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top