Policiacas

Trató De Apuñalar A Su Ex Mujer

Policíacas - Trató De Apuñalar A Su Ex Mujer - policiacas

La ex pareja de DLM de 23 años de edad, fue llevado al Ministerio Público por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte por haberla lesionado.

Múltiples golpes presentó D.L.M de 23 años de edad, quien fue golpeada por su ex pareja, que se encontraba alcoholizado.

Los hechos se reportaron a las 00:15 horas, cuando conductores al paso de la calle 49 entre 56 y 54 de la colonia Santa Margarita, observaron cómo un sujeto golpeaba a una fémina, además de intentar apuñalarla a las afueras de un domicilio.

Los testigos avisaron de los hechos a la policía, los uniformados llegaron a tiempo y evitaron que privará de la vida a su ex pareja, al ver las patrullas el presunto responsable intento huir, pero antes lesionó a la mujer de 23 años en la mano izquierda.

La lesionada fue atendida y traslada al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja, el hombre fue perseguido por agentes de la Policía Mineral, quién a unos metros fue alcanzado por los oficiales que cuando intentaban detenerlo los amenazó con palos.

Los gendarmes tardaron más de 20 minutos en convencer al presunto, luego fue asegurado y lo trasladaron a los separo de Seguridad Pública, más tarde fue llevado al Ministerio Público por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte en contra de su ex pareja de 23 años de edad quien resultó lesionada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top