4

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a través de la Vicefiscalía Regional con Sede en Ciudad del Carmen, da a conocer que los datos de prueba aportados por el Fiscal, fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a P.G.V., I.A.C.S., J.V.P. y G.P.A. al imputarles el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta de Investigación CI-3-3016-170, ante la denuncia interpuesta por R.F.C. y D.E.M.C.

La medida cautelar emitida por el Juez en contra de P.G.V., I.A.C.S., J.V.P. y G.P.A., fue de prisión preventiva por un año.  El Ministerio Público tiene cuatro meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Los hechos que involucran a  P.G.V., I.A.C.S., J.V.P. y G.P.A. ocurrieron alrededor de las 23:20 horas  del 29 de agosto del año en curso, cuando estas personas a bordo de un vehículo Tsuru, marca Nissan, color rojo, placas de circulación DHR-3826 del estado, llegaron a la avenida Paseo del Mar, zona Playa Norte, cerca de las Palapas y cementerio municipal nuevo en Carmen,  donde  R.F.C. y D.E.M.C. se encontraban en el interior de un automóvil Jeep Wangler, azul, charlando.

Seguidamente, dos de los ocupantes del vehículo Tsuru descendieron portando armas de fuego, se dirigieron hacia R.F.C. y D.E.M.C. para despojarlos de sus bienes, luego abordaron el coche y se dieron a la fuga.

Los afectados dieron parte al C-4 activándose la alerta respectiva, logrando que personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) asegurara a los cuatro sujetos cuando transitaban a bordo del automotor sobre la avenida Boquerón, de la colonia Obrera.

Al momento de la detención les fue asegurado armas de fuego y parte de los bienes sustraídos, posteriormente quedaron a disposición del representante social quien solicitó la audiencia inicial, donde el Juez emitió la medida cautelar.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*