Policiacas

Transeúntes detienen y golpean a ratero.

Personas que se encontraban cerca de la terminal camionera de la empresa ADO, ubicada sobre la avenida “10 de Julio”, entre “Francisco Villa” y “20 de Noviembre”, de la colonia “Francisco I. Madero”, con la ayuda de la policía municipal, lograron la detención de un hombre identificado como Rigoberto Rodríguez Méndez, luego de que portando un cuchillo intentó asaltar a una mujer, ocasionándole heridas en la mano.

Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del domingo cuando Martha Laura Gutiérrez Mora, de 43 años de edad, caminaba sobre la avenida “10 de Julio” y al llegar a la altura de la terminal camionera de primera clase, fue interceptada por un sujeto, quien la sometió y al mismo tiempo la amenazada con un cuchillo en el cuello para poder quitarle su bolso.

Sin embargo, cuando el sujeto emprendió la huida, la mujer lesionada pidió auxilio y personas que se encontraban en el lugar siguieron al asaltante por varias cuadras hasta alcanzarlo, lo golpearon y pidieron apoyo de la policía para su detención.

También arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, cuyos elementos de inmediato atendieron a Martha Laura Gutiérrez Mora, quien presentaba lesiones en la mano provocadas por el agresor.

Más tarde los paramédicos trasladaron a la mujer a Seguridad Pública para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Varias cuadras más adelante, Rigoberto Rodríguez Méndez fue finalmente detenido por los agentes policiacos y una vez identificado por la afectada, fue trasladado a bordo de una patrulla a la Dirección de Seguridad Pública, donde quedó detenido y certificado. Más tarde fue presentado ante el Ministerio Público acusado por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Por su parte, la afectada aseguró que interpondría su denuncia ante dicha autoridad para que se investigue al sujeto, del que aseguró que no es la primera vez que comete este tipo de actos en el sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top