Policiacas

TRAILERO SE SUBE A CAMELLÓN

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las principales causas que originaron un accidente en la colonia Compositores, cuando el chofer de un tráiler perdió el control, lo que provocó que se subiera al camellón central e impactara su unidad contra un poste del alumbrado público.
El choque se registró cerca de las 22:50 horas, de éste martes, según el reporte de los peritos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando Carlos Enrique Uc Vivas, de 52 años de edad, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un tráiler Kenworth tipo volteo, color blanco, placas de circulación SJ-7050 del Servicio Público Federal.
Cuando el precipitado chofer llegó entre las calles José Alfredo Jiménez y Consuelo Velázquez, perdió el control de su pesada unidad sobre su costado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central e impactara su tráiler contra un poste metálico del alumbrado público.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, escucharon le versión del conductor y base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el chofer excedía los límites de velocidad.
El técnico en hechos procedió a levantar la infracción y ordenaron el traslado de la unidad al corralón, mientras que el hecho se turnó al Ministerio Público, por daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos ya que el conductor responsable no aceptó su culpabilidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top